VENTAJAS DE LOS NEUMÁTICOS ALL-SEASON

neumático all season sin necesidad de cadenas en la nieve

La gran pregunta cuando hablamos de gomas es… ¿Qué neumático es mejor? La verdad es que las marcas de neumáticos se esfuerzan por brindarle al usuario neumáticos resistentes y seguros. Por esta razón, es bueno que conozcas las ventajas de los neumáticos All-season.

La frase All-season quiere decir, que los neumáticos son “para todo el tiempo”. Básicamente, son neumáticos que están diseñados para ser usados en cualquier época del año. Por eso, aquí te diremos algunas de las ventajas de los neumáticos All-season.

4 ventajas de los neumáticos All-season

¿Qué tienen estos neumáticos que todos los usuarios los quieren? En primer lugar, ofrecen una buena relación calidad – precio, además de otras ventajas:

1. Listos para ser usados en la lluvia, la nieve y el hielo

La tracción de los neumáticos All-season es increíble, gracias a la calidad de su banda de rodamiento. Esta característica permite que el vehículo pueda circular sobre pavimento mojado y con el mínimo riesgo de accidentes.

2. Sin problemas de temperatura

No importa si la temperatura del pavimento es muy fría, estos neumáticos no cambian su estructura, siendo más eficaces que otro tipo de modelos que sí lo hacen. Por ejemplo, los neumáticos tradicionales se vuelven más duros en condiciones frías, y con esto su rendimiento es menor.

3. Puedes usarlos en todas las estaciones

Quizás, esta sea la mejor ventaja de los neumáticos All-season. Cabe destacar, que puedes circular con ellos durante el verano, el otoño, la primavera o incluso durante el invierno. En consecuencia, no tienes que gastar dinero extra comprando neumáticos para invierno.

4. Puedes circular sin cadenas

Las cadenas son obligatorias en algunos segmentos de la carretera, pero con estos neumáticos estás exento de este elemento. De esta forma, no tienes que perder tiempo instalando y desinstalando estas cadenas.

Si te han convencido todas estas ventajas, no dudes en seleccionar los neumáticos all-season en tu próxima compra, pues cuentan con las mejores prestaciones en cuanto a agarre y otras características destacadas.

cartel informativo del taller especializado neumáticos nieto en Valladolid

ÚLTIMAS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *