REVISIÓN PRE ITV EN VALLADOLID

¿Qué incluye el servicio?

¿Cada cuánto se realiza?

coche en revision en neumaticos nieto

Revisión pre ITV en Valladolid

La Inspección Técnica Vehicular (ITV) es un trámite que genera estrés y preocupación en muchos conductores. La ITV es una exhaustiva revisión para determinar que la moto o el coche estén en perfectas condiciones para circular.
En Neumáticos Nieto hacemos una revisión pre ITV en Valladolid para que acudas al centro con la seguridad de que vas a pasar la prueba sin ningún problema. Ponemos a disposición de nuestros clientes a profesionales cualificados, quienes harán la inspección tal y como si estuvieras en cualquier estación ITV.
La revisión pre ITV que hacemos en Valladolid no solo te permitirá conocer el estado de tu vehículo antes de la prueba, sino que además ahorrarás tiempo y dinero, ya que te asegurarás que tu vehículo pasará este examen. Realizamos este servicio en todas las marcas y modelos, como Renault, Skoda, BMW, Mercedes Benz… Además, ofrecemos uno de los precios más accesibles de la región.

¿En qué consiste nuestra revisión pre ITV en Valladolid?

En nuestro taller de Neumáticos Nieto hacemos la revisión pre ITV en Valladolid de la misma manera en que se lleva a cabo en las estaciones ITV de la región y del resto del país. Veamos cuáles son los aspectos más importantes que se analizan en la inspección:
logo de la revision itv
El motor es uno de los elementos más importante de un coche, por lo que nuestros profesionales se encargarán de examinarlo en detalle, prestando especial atención a que no haya pérdidas de aceite, al estado de la batería, controlar que el depósito de combustible no tenga problemas y a revisar si el sistema de alimentación tiene fugas.
Durante la revisión pre ITV que hacemos en Valladolid, comprobamos el estado general de los ejes, la suspensión y las ruedas. En este último punto, corroboramos que los neumáticos sean los homologados para el modelo de vehículo o ciclomotor.
Los frenos son uno de los aspectos más importantes al momento de pasar la ITV, por eso revisamos exhaustivamente su estado y funcionamiento, desde el pedal hasta el bombín de la rueda para corroborar que todo el sistema funcione a la perfección.
Vigilamos el estado, funcionamiento y posibles holguras que puedan tener el volante, la columna, la caja y todo lo que hace a la dirección del vehículo.
Controlamos que el vehículo no presente defectos de oxidación y/o corrosión que afecten a la seguridad del coche o moto. Se hace una inspección del parabrisas, las puertas, los cristales y los sistemas de retención infantil (si hubiese).
Estos son los principales aspectos que forman parte de la revisión pre ITV que hacemos en Valladolid. Pero el servicio contempla también otros puntos, como el alumbrado y la señalización, las emisiones, la identificación y todo el interior del vehículo.