NEUMÁTICOS NIETO: NUESTRA HISTORIA

1980
Comienzos
Don Antonio Nieto Roncero funda en Valladolid Neumáticos Nieto, convirtiéndose en uno de los primeros talleres de neumáticos de la ciudad. Comienza dando servicio a turismos, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas.
1980
Década de los 80
Consolidación
En esta época se dan diversos avances en la industria del automóvil, también en el caso de neumáticos. Uno de ellos es la aparición de neumáticos de perfil bajo (más visuales y eficientes) y neumáticos sin cámara.
Neumáticos Nieto comienza a afianzarse en la ciudad vallisoletana gracias a que introduce en su oferta gomas de 2ª mano y recauchutadas.
Década de los 80
1990
Crecimiento
Es a partir de este año cuando Neumáticos Nieto se convierte en uno de los talleres líderes en Valladolid. Esto es gracias a que introduce en su oferta neumáticos nuevos y de importación, lo que se traduce en un gran éxito de ventas.
El taller también pasa a ser reconocido en la ciudad por sus infraestructuras y servicio al cliente.
1990
1995
Ampliación
En este año Neumáticos Nieto decide dar el salto a la mecánica del automóvil. Para ello instala en su taller las últimas tecnologías en diagnosis de vehículos, convirtiéndose en un completo taller mecánico.
1995
2022
Actualidad
A día de hoy Neumáticos Nieto sigue siendo uno de los principales talleres de Valladolid, estando a la vanguardia en neumáticos y tecnología para el automóvil. Disponemos de gomas para turismos, furgonetas y motos. Además, hemos mejorado nuestras instalaciones para comodidad de los clientes, introduciendo una sala de espera acondicionada para los más pequeños, con televisión y máquina expendedora.
2022