CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO EN VALLADOLID

¿Qué incluye el servicio?

¿Cada cuánto se realiza?

discos de freno en un taller

Cambio de pastillas de freno en Valladolid

Las pastillas de freno son uno de los materiales que más desgaste tienen en el coche, especialmente si le das un uso intensivo al automóvil. Es por eso que, cada cierto tiempo, es necesario cambiarlas.
La principal razón por la que es necesario realizar el reemplazo es por la seguridad nuestra y de todo aquel que suba al vehículo. Y es que unas pastillas de freno desgastadas provocan una mayor distancia de frenado, por lo que el coche va a tardar más en frenar y todos sabemos que esto puede provocar accidentes.
Por otra parte, también debes considerar que si el desgaste llega hasta el soporte de ejecución (la parte metálica de las pastillas), el valor del trabajo se incrementará notablemente porque hay que hacer una labor mucho más exhaustiva. Por lo tanto, es realmente importante llevar a cabo esta tarea de mantenimiento para que los frenos funcionen a la perfección, acudiendo al taller rápidamente para evitar que el costo sea muy alto.
En Neumáticos Nieto contamos con la experiencia y el profesionalismo que buscas para el cambio de pastillas de freno en Valladolid, ofreciendo los precios más bajos de la región. Cabe destacar también que este servicio está disponible para todas las marcas de automóviles de la actualidad, como Renault, BMW, Mercedes Benz y Skoda, entre otros.

¿Cuándo se tienen que cambiar las pastillas de freno?

Lo más importante a tener en cuenta respecto a las pastillas de freno es que las delanteras se desgastan a mayor velocidad que las traseras. Son muchos los conductores que se preguntan cuándo deben llevar su automóvil al taller para realizar esta importante tarea de mantenimiento. A continuación, te dejamos algunas de las señales más evidentes que debes tener en cuenta para saber si tu vehículo necesita cambiar las pastillas de freno.

Esta es la manera más sencilla de darte cuenta de que tienes que cambiar las pastillas de freno. Cuando el testigo se enciende, tendrás que traer de inmediato tu coche al taller para que llevemos a cabo la labor de inmediato para que no tengas problemas al frenar.
Esta no es la manera más exacta de saber si las pastillas están desgastadas porque puede ser que se encienda el testigo de los líquidos a causa de fugas en el circuito. En cualquier caso, rápidamente tendrás que traer el coche al taller.
Esta es otra clara señal de que tienes que cambiar las pastillas de freno. Cuando están muy desgastadas, suelen producir importantes chillidos al frenar. En estos casos, el desgaste suele ser muy pronunciado, razón por la cual es imperioso que traigas el vehículo de inmediato.
testigo de frenos de un coche

CAMBIA LAS PASTILLAS DE FRENO DE TU COCHE EN NEUMATICOS NIETO

Independientemente de cuál sea el inconveniente, en Taller Neumáticos Nieto estamos sumamente capacitados para hacer el cambio de pastillas de frenos en Valladolid, poniendo a tu disposición a profesionales calificados para realizar estas tareas de mantenimiento tan importantes para el andar del coche.
Recuerda que trabajamos con las marcas más destacadas del momento y que ofrecemos los precios más accesibles de la región. ¡Te esperamos! Nos encontramos en la Avenida Gijón, km 195, Nave 1, Zaratán.