CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN VALLADOLID
¿Qué incluye este servicio?
- Asesoramiento para elegir nuevo neumático
- Retirada de las gomas antiguas
- Instalación de las nuevas ruedas
- Equilibrado de los neumáticos
¿Cada cuánto cambiar los neumáticos?
- 40.000 - 50.000 km
- En función del desgaste

Otros servicios de Neumáticos Nieto
Cambio de neumáticos en Valladolid
Los neumáticos son una parte del coche que necesita un cuidado especial, debido a que, si se encuentran en malas condiciones, se pone en riesgo la seguridad de los ocupantes. Por lo tanto, el cambio de neumáticos requiere de apoyo profesional para que el resultado sea eficiente, y sobre todo seguro. Siempre es importante acudir a un taller experto, para que puedas conducir tranquilo.
En Neumáticos Nieto somos expertos en cambios de neumáticos, gracias a que llevamos más de 40 años trabajando para darle lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Tenemos los neumáticos que necesitas para turismo, camioneta o moto, con diferentes tamaños y de las mejores marcas que existen en el mercado.
Te ayudaremos con las medidas del neumático, su capacidad de carga, diámetro, entre otros. Con el objetivo de que obtengas el que sea perfecto y de excelente calidad. De esta manera te garantizamos que el nuevo neumático tendrá una larga duración y evitarás que se desgaste antes de tiempo.
¿En qué momento es necesario cambiar de neumáticos?
Muchas personas deciden cambiar sus neumáticos cuando la situación lo amerita por urgencia, o porque consideran que algo grave tienen. Pero nosotros podemos determinar la vida de tu neumático con total confianza y trasparencia, para protegerte a ti y a los tuyos.
Si no sabes cuándo comprar unos nuevos, hay algunos factores que se pueden tomar en cuenta en estos casos:
- Tienen deformidades.
- Si presentan fugas de presión.
- Su dibujo está muy desgastado.
- Observar si hay desgaste de la banda de rodadura.
- Si muestran algún tipo de anomalía como bultos, o que tengan algo incrustado.
Para poder ver cualquier tipo de anomalía es recomendable revisar los neumáticos al menos una vez al año. Además, también se puede realizar un cambio de neumáticos en función del clima, invierno o verano. Esto nos va a permitir utilizar gomas adaptadas al tipo de asfalto concreto sobre el que vamos a circular.
Confía en nuestra experiencia
Llevamos años trabajando para brindarte la mejor atención y por eso nos preocupamos para que no tengas ningún tipo de riesgo en tu vehículo por no cambiar los neumáticos a tiempo. Cuando hablamos de ruedas, es mejor prevenir que después lamentarse con las posibles consecuencias.
No solo te ofrecemos el neumático que necesitas, sino que te asesoramos en todo momento para que puedas obtener el que realmente se adapta a tu coche. Disponemos de un equipo altamente profesional y capacitado, listo para atenderte cuando lo requieras.
