REPARACIÓN DE INYECTORES EN VALLADOLID

¿Qué incluye el servicio?

¿Cada cuánto se realiza?

inyectores nuevos recien puestos

Reparación de inyectores en Valladolid

Los inyectores forman parte del sistema de inyección, un elemento de vital importancia para el funcionamiento de tu vehículo. Estas piezas son tan relevantes que, en caso de que tengan algún fallo, podrías no arrancar tu vehículo.
La acumulación de carbón y sedimentos es el principal factor que afecta a estos componentes y puede darse por dos diferentes motivos: la baja calidad del combustible que usas y las condiciones medioambientales (en las ciudades con mucha contaminación, este tipo de problema es más frecuente).
Estas situaciones hacen que tu vehículo consuma más combustible, produciendo una pérdida importante de potencia que va desgastando los inyectores porque estás generando más emisión de gases contaminantes.
Las consecuencias de tener problemas en los inyectores van desde sonidos de golpeteos hasta la imposibilidad de que el coche o la moto arranquen, pasando por humo en el tubo de escape, tirones en el motor, fallas en los cilindros…

¿Cada cuánto hay que limpiar los inyectores?

Para evitar que los inyectores de tu vehículo tengan problemas, es preciso limpiar estas piezas. Según el modelo y la marca, debes hacerlo a los 15 mil o 30 mil kilómetros, además de realizar una revisión periódica cada uno o dos años.
Tanto si necesitas limpiar estos componentes como si el problema ya es más grave y requiere de reparación, puedes contar Neumáticos Nieto, porque en nuestro taller contamos con mecánicos sumamente capacitados para esta labor.

Nuestros servicios de limpieza y reparación de inyectores en Valladolid

Nuestro servicio de limpieza y reparación de inyectores en Valladolid está a cargo de profesionales expertos, que saben a la perfección cómo llevar a cabo este tipo de tareas. Trabajamos con todo tipo de marcas y de modelos de vehículos, tanto en motores diésel como en motores gasolina. Y, por si fuera poco, ofrecemos uno de los precios más baratos de la región.