CAMBIO DE ANTICONGELANTE EN VALLADOLID

¿Qué incluye el servicio?

¿Cada cuánto se realiza?

vaso donde se echa el liquido refrigerante

CAMBIO DE ANTICONGELANTE EN VALLADOLID

En Neumáticos Nieto realizamos cambios de líquido refrigerante en coches en Valladolid al mejor precio. Además, ponemos a disposición de la comunidad a los mejores mecánicos de la región, quienes se encargarán de llevar a cabo esta tarea rápidamente.
También conocido como anticongelante, este compuesto es extremadamente relevante para el funcionamiento de automóviles, razón por la cual es importante estar atentos a los kilometrajes del vehículo para llevarlo al taller cuando toque a cabo esta labor.
En esta página te contaremos porqué es tan importante el líquido refrigerante y, principalmente, cuándo debes acudir a Neumáticos Nieto para que nos hagamos cargo del trabajo.

Importancia del líquido refrigerante para tu vehículo

El líquido anticongelante tiene cuatro funciones clave:

Protege al motor de las altas y bajas temperaturas exteriores.

Previene la formación de espuma.

Reduce la temperatura del agua en el motor, evitando que se evapore.

Protege al motor contra la oxidación o corrosión.

Lógicamente, cuando se lleva a cabo el cambio del anticongelante, es fundamental que se utilice un producto de máxima calidad para que efectivamente proteja al motor. En Neumáticos Nieto cambiamos el líquido refrigerante en Valladolid usando los mejores compuestos del momento, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el anticongelante?

El cambio del líquido refrigerante va a depender, principalmente, de la marca y el modelo. Si se trata de un vehículo fabricado hace bastante tiempo, es probable que tengas que acudir al taller cada 20.000 kilómetros.
Sin embargo, si se trata de un coche nuevo, o tiene poco tiempo, puedes esperar hasta los 40.000 kilómetros – o 30.000 km si ya tiene algunos años –, lo que se traduce en 2 años aproximadamente (según el uso que le des).
Es importante que tengas en cuenta que el cambio de anticongelante es una tarea de mantenimiento clave para el funcionamiento de tu vehículo. Recuerda que, si no la realizas a tiempo, el motor puede alcanzar temperaturas extremas, que pueden producir sobrecalentamientos o congelamientos.
En cualquier caso, si pasa esto, el arreglo es muy costoso, por lo que te invitamos a reservar tu turno en Neumáticos Nieto, en donde hacemos cambio de anticongelante en Valladolid de manera rápida y económica.

Trae tu vehículo al taller de Neumáticos Nieto

Si tienes que realizar el cambio de líquido refrigerante en Valladolid, definitivamente has dado con el taller indicado. Y es que reunimos todas las cualidades para que traigas tu vehículo con total tranquilidad y seguridad.
En primer lugar, nos respaldan años de experiencia. En todo este tiempo, hemos realizado esta tarea de mantenimiento en múltiples ocasiones, siempre con resultados satisfactorios.
cambiando anticongelante en neumaticos nieto
Por otra parte, contamos con un destacado equipo de mecánicos, quienes tienen la trayectoria y el conocimiento que buscas para realizar el cambio de líquido refrigerante de forma rápida y eficiente.
Por último, ofrecemos precios baratos, lo que sin duda nos convierte en tu mejor opción para hacernos cargo del mantenimiento de tu vehículo.