REPARACIÓN DE CAJAS DE CAMBIO EN VALLADOLID

¿Qué incluye el servicio?

¿Cada cuánto se realiza?

palanca de una caja de cambios

Reparación de cajas de cambios en Valladolid

Está claro que estamos hablando de un componente clave para el funcionamiento de un automóvil, por lo que es fundamental dar con un taller de confianza que pueda reparar cualquier desperfecto.
En Neumáticos Nieto somos especialistas en reparaciones de cajas de cambios en Valladolid, siendo una referencia total y absoluta en la región gracias al profesionalismo de nuestros mecánicos y los bajos precios que ofrecemos. Cabe destacar que trabajamos tanto en cajas de cambios manuales, como así también automáticas, brindando un servicio eficiente y rápido en ambos casos.
Si no sabes si tu caja de cambios necesita una reparación o no, veamos a continuación cuáles son los principales indicios de que hay algún problema y cuáles son las principales causas.

Señales de que la caja de cambios no anda bien

En el caso de las cajas de cambio manuales, estas son las señales más comunes de que debes acudir a un taller mecánico:

Si no puedes poner marcha atrás con facilidad, es probable que la caja tenga un problema porque esto no es normal en absoluto. En la mayoría de los casos, esto pasa cuando hace falta lubricación.

Si cada vez que haces un cambio el vehículo hace un ruido, definitivamente algo no está funcionando bien. La razón es un desajuste con el cable del embrague, que probablemente esté muy holgado por el constante uso. La solución suele pasar por mejorar la tensión de éste.

La caja de cambios tiene unos elementos de seguridad, llamados bolillos, que evitan que dos marchas entren a la misma vez. Cuando estos componentes se desgastan, dejan de cumplir su función y se produce el bloqueo del automóvil. Lógicamente, la solución es reemplazar los bolillos.

palanca de una caja de cambios manual

Por otro lado, si tu coche tiene una caja de cambios automática, debes saber que puede presentar los siguientes inconvenientes:

palanca de una caja de cambios automatica

Esto sucede cuando la lubricación es ineficiente.

Si el vehículo no adquiere velocidad, significa que los convertidores de par están desgastados. Estos componentes establecen la relación entre el motor y las ruedas y la solución suele ser su reemplazo.

En este caso, el fallo es generalizado y se necesitará una revisión exhaustiva de todo el vehículo.

REPARA LA CAJA DE CAMBIOS DE TU COCHE EN NEUMATICOS NIETO

Sea cual sea el fallo, en nuestro taller tenemos profesionales sumamente preparados para solucionar cualquier problema en este componente tan importante para el funcionamiento del vehículo. Y además lo hacemos a un bajo precio.

Es por eso que, si necesitas reparar la caja de cambios en Valladolid, no pierdas más tiempo y pide cita en Neumáticos Nieto. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, mandando un correo a info@neumaticosnieto.es o llamando al 983 35 09 25.