ALINEACIÓN DE DIRECCIÓN EN VALLADOLID

¿Qué incluye este servicio?

¿Cada cuánto alinear la dirección?

rueda de un coche bien alineada

Alineación de dirección en Valladolid

La alineación de dirección es otro de los múltiples servicios de mantenimiento y arreglo de vehículos que ofrecemos en Neumáticos Nieto en la ciudad de Valladolid. Este es un trabajo sumamente importante porque equilibra las ruedas del automóvil, alargando la vida útil de los neumáticos (que son cada vez más costosos) y permitiendo que conduzcas cómodamente.
Todos sabemos que las llantas son elementos fundamentales para el coche. Si están mal alineadas, actúan en sentidos diferentes, provocando así un desgaste desigual en sus superficies. Esto trae como consecuencia la pérdida de adherencia al suelo y una gran inestabilidad, dos aspectos que pueden provocar severos accidentes de tránsito. Además, si el vehículo está mal alineado, no va a pasar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) porque es uno de los tantos puntos que se revisan en estas inspecciones.

¿Cuándo se debe realizar la alineación de dirección?

En la gran mayoría de los casos, la alineación de la dirección debe hacerse cada 15.000 kilómetros recorridos o cuando se instalan neumáticos nuevos. También es un trabajo indispensable en caso de que se dañen las ruedas en un choque o a causa de haber pisado un bache, roca o alguna superficie irregular que perjudique la estabilidad del vehículo.

¿Cómo trabajamos en Neumáticos Nieto?

En nuestro taller revisamos exhaustivamente las llantas y la suspensión, utilizando sensores especiales que calculan los ángulos de inclinación y la suspensión de las ruedas. En caso de que exista un desajuste entre los neumáticos, por más leve que sea, las enderezamos para que queden paralelas entre sí, trabajando de manera profesional para que no tengas problemas al manejar.

Además de emplear métodos eficientes que facilitan notablemente esta tarea, ofrecemos los precios más bajos de la región, lo que nos convierte en tu mejor opción para llevar a cabo la alineación de la dirección de tu vehículo en Valladolid.

Te invitamos a contactar con nosotros aquí mismo y reservar tu turno o acercarte directamente al taller, ubicado en Avenida Gijón, km 195, Nave 1, Zaratán.

herramientas que se utilizan para alinear un coche