Oferta InviernoNeumáticos Nieto

Oferta Invierno Cambio de Neumáticos

Es importante que tu coche esté completamente preparado para los viajes durante esta época invernal donde las ruedas sufren consecuencias debido al frío. La seguridad de tu familia es lo más importante.

Los neumáticos son la parte del coche que más sufren y en la mayoría de los casos no nos damos cuenta, pero el cambio del tiempo, los largos viajes y los golpes, así como algunas carreteras en mal estado influyen notablemente en la vida de los neumáticos.

Por ello en Neumáticos Nieto te lo ponemos fácil y ponemos a tu disposición esta oferta de invierno para que la seguridad de todos los viajeros sea incuestionable con esta oferta en el Cambio de los Neumáticos.

No lo dudes más y ven a cambiar los neumáticos de tu vehículo.

En Neumáticos Nieto Valladolid trabajamos con varias marcas de neumáticos. Disponemos de neumáticos económicos pero de muy buena calidad.

Nuestro objetivo es la seguridad de los pasajeros.

Condiciones de la oferta: consultar condiciones en el mismo taller.

Si necesitas más información sobre la oferta del cambio de aceite y filtros rellena el siguiente formulario de contacto o si quieres pedir cita llama ahora  983350925 o rellena el formulario de citas.

 

    ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

    Pedir Cita

    Cargando Calendario...
    Powered by Booking Calendar